Marcas

Concurso LEGO: ¡Escoge tu juguete ideal!

por Carla (26 octubre 2011)

Si pienso en mi caja de juguetes de cuando era pequeña, ¡las piezas de Lego campaban a sus anchas dentro de ella! :) ¿Por qué, quién no ha jugado alguna vez a diseñar universos particulares con sus “ladrillos” de colores? Yo recuerdo tardes enteras…

Si echo la vista atrás, aún puedo ver a mi hermano mayor haciéndome auténticos contratos de propiedad con algunas de las mejores piezas… ¡En fin, me es imposible pensar en Lego y no trasladarme a mi infancia!

Pero vayamos al futuro, ¡dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y para celebrarlo tenemos nuevo concurso en el Blog! Cuando veáis la colección tan chula de productos que tendremos para niños de diferentes edades, os será imposible no querer ser un enano otra vez. Además, Lego os regala el que más os guste a cambio del comentario más original que responda la siguiente pregunta: ¿para qué os gustaría ser peques otra vez?

¡Yo sin duda, para volver a jugar con mi hermano! ;) La semana que viene, nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más original que elegirá su producto Lego favorito entre los que nos presente en nuestro escaparate. ¡Esperamos vuestros comments y mucha mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario