Marcas

Concurso Levi’s: ¡Gana los accesorios más street!

por Carla (13 mayo 2011)

Llevábamos mucho tiempo con ganas de contároslo todo y por fin ¡aquí está! Con un escaparate lleno de ganas y muy deseoso de recibirla llega la campaña de Levi’s:) Y además aterriza a lo grande con una promoción que a los fans de los jeans más auténticos nos va a revolucionar las cestas. ¿Os imagináis que por cada dos jeans que nos compremos el tercero nos sale gratis? Pues, no hace falta imaginarlo porque con el 3×2 de Levi’s si nos compramos tres pares de jeans cuando finalice la campaña nos cargarán en nuestra cuenta Privalia un cheque regalo por el importe del modelo más barato. ¿A qué suena de maravilla?

Y por si podíamos estar aún más contentos, Levi’s nos visita en el blog con un avance de sus complementos street más tentadores. ¿Os gustaría ganar este bolso genial para pasear tendencias por la city? ¿O preferís llevaros a casa el sombrero más veraniego y esta cartera tan urbana? Sea cual sea vuestra elección, si queréis que Levi’s vuele hasta vuestro armario, sólo tenéis que contarnos dónde ficháis vuestras inspiraciones estilísticas. ¿Sois fans del streetstyle, preferís las revistas o no os imagináis vuestra vida sin la blogosfera? Contadnos dónde y el porqué de vuestra elección porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y estos estrenaros bolso o sombrero + cartera ideales:)

Mientras, os avanzamos que tanto la campaña del lunes de Levi’s Apparel con un especial moda urbana muy apetecible (destacamos sus líneas de dénim Levi’s Engineered y Levi’s Red Tab Prima) como la campaña de Levi’s Footwear (con modelos también para los más peques), underwear (con la moda íntima masculina más sexy) y de complementos del próximo día 20 nos tienen contentísimos. Porque poder conseguir un total look Levi’s a unos precios tan irresistibles no pasa todo los días y, claro, cuando sucede hay que aprovecharlo al máximo.

Entonces, ¿os sumáis con nosotr@s a la actitud Levi’s? Jóvenes, honestos, seguros de nosotros mismos, sexys… ¿quién nos va a parar con nuestros Levi’s! :P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario