Marcas

Concurso Makia: ¡Gana tu prenda más fashion made in Helsinki!

por Carla (1 julio 2011)

El día que nos contaron que Makia llegaba a nuestro escaparate, no os imagináis la alegría que nos entró. Hace ya tiempo que seguimos el streetwear de Helsinki a través de blogs, especialmente a través de Hel looks, pero no es fácil encontrar por aquí ropa con este estilo tan especial. Por eso, la llegada de Makia con sus estilismos 100% Helsinki fashion ha hecho hasta que temblaran las puertas de nuestro guardarropa. ¿Preparad@s para dar la bienvenida al color block y a las gráficas más potentes?

Y es que nacida de la imaginación de dos snowboarders apasionados por la moda, ¿cómo nos nos iba a conquistar Makia? Porque su filosofía basada en la continua “prueba-error” en la vida, en el exprime tu día al máximo y si te caes ya aprenderás algo de ello, no nos puede sonar más refrescante. Tan refrescante casi como el concurso con el que aterrizan en nuestro blog. ¿Te gustaría estrenar esta camisa de cuadros tan rock o prefieres rendirte al estilo minimal de este delicioso vestido solar? Pues, si quieres que uno de los dos sea tuyo, sólo tienes que contarnos cuál es ese error que cometiste del que más has aprendido. ¿Te atreves? El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y los autores de estos estrenarán look finés muy prontito.

Por aquí, después de ver la campaña ya hemos hecho nuestra particular wishlist. En la de los chicos, imprescindibles los cárdigan en colores atrevidos, las camisetas con gráficas impactantes (brutal la de “Jaws” de Tiburón), los bañadores estampados, las bermudas y las camisas con más rollo. Para nosotras nos encantan las chaquetas bicolores con capucha en tejido de sudadera, las camisetas, los vestidos minimal y los trench para los días más fresquitos. Sin olvidarnos, por supuesto, de esos gorros beanie, boinas y gorras tipo capitán sin las que ya no podemos vivir.

¿Os apuntáis al finnish style con Makia? ¡Happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario