Marcas

Concurso Marc Ecko: ¡sé fiel a ti mismo!

por Carla (10 octubre 2011)

Siempre me ha gustado pensar que las etiquetas no van conmigo. ¿Por qué acorralar mi estilo en una única estética? ¿Por qué ver el mundo con una sola visión? Esa respuesta es la filosofía de Marc Ecko.

Multi-cultural, urbana, diferente, lifestyle callejero, acción, rock y hip-hop, son solo algunas de las claves de Ecko. Sus diseños transmiten una curiosidad voraz y un mensaje claro: sé fiel a ti mismo.

Y esta semana, ¡recibimos su visita! Te enamorarás de todas sus creaciones: relojes que reflejan la actitud de una mente global y joven. Algo más que ver la hora… se convertirán en tu mejor compañero de estilo.

¡Gracias a su llegada a nuestro escaparte tenemos nuevo concurso! ¿Quieres conseguir un Ecko Watches como el de la fotografía? Cuéntanos esa frase o consejo que cambió por completo tu manera de ver la vida :) ¡Seguro que si echas la vista atrás encuentras muchos y muy buenos! El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más inspirador.

¡Muchísima suerte a todos y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario