Marcas

Concurso Mizuno

por Carla (28 septiembre 2012)

La semana pasada, Mizuno, llegaba a nuestro Blog regalando una equipación completa a cambio de conocer cuál era vuestro atleta o deportista favorito, ese que os inspira cada día y consigue sacar lo mejor de vosotros.

Hasta el próximo 30 de septiembre, aún podéis disfrutar de su magnífica colección en nuestro escaparate y con precios más que irresistibles, pero en el Blog, terminamos la semana recibiendo a la ganadora que se llevará: Gorra + Camiseta + Pantalón + Calcetines + Zapatillas de la marca del deporte por excelencia:

Maria Clapés, que cautivó al jurado con el siguiente comentario:

Mi madre, sin lugar a dudas. Siempre nos saca una sonrisa, nos ayuda, hace todo por nosotros, y aún le quedan fuerzas para cuidarse. Antes iba a clases de yoga, y al gimnasio 4 días por semana, ahora ya no puede por la crisis, así que sale a correr cada día a las 5.30 de la mañana, luego llega a casa, se ducha, nos despierta y cuando voy a la cocina, ha hecho el desayuno para todos los de casa, y con una gran sonrisa a pesar de la mala leche que tengo cuando de despierto. Después de desayunar, me voy a la ducha y esta todo preparado, el baño caliente y las toallas preparadas. Cuando me voy, me da un beso, me da ánimos para aguantar el día y me da el tupper con la comida y el bocadillo para media mañana. Y os podéis imaginar que hace lo mismo con mi hermano y mi padre.

¿Y sabéis que hace ella durante todo el día? Trabaja 8h, compra todo lo que necesitamos todos, limpia la casa, la ordena, hace de madre, de amiga y de compañera, cuida de mi abuelo. Aunque no sean los mejores tiempos, ella SIEMPRE nos da fuerzas, ánimos y alegrías. Nos cuida y nos arropa. ELLA es la mejor deportista que conozco, me anima, me inspira y me hace luchar por mis sueños, y nunca se aleja de mí ni de mi familia.

Si me toca, sin lugar a dudas se lo regalaría a ella, por todo lo que hace por nosotros y por todo a lo que renuncia por ver a su familia feliz.


¡Felicidades, Maria! Esperamos que tu madre disfrute muchísimo de su nueva equipación de Mizuno… Como siempre, ¡muchísimas gracias a tod@s por participar y feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario