Privalia

Concurso MUNICH MY WAY: ¡Ya tenemos los 10 diseños ganadores!

por Carla (3 junio 2011)

Después de este impresionante despliegue de creatividad y de que much@s de vosotr@s consiguierais los 50 votos para que el Jurado evaluara vuestros diseños, llega la recompensa. Nos consta que no ha sido nada fácil decidirse entre tantos diseños de modelos personalizados interesantes, pero nuestro Jurado que todo lo consigue ya nos ha hecho entrega del sobre con el nombre de los afortunados. ¿Queréis saberlos ya? Pues, ¡vamos allá!

 

munich-privalia-concurso-impon-tu-estilo

 

De entre un total de 6630 diseños subidos a nuestro Concurso, las MUNICH Gresca Action que se fabricarán, saldrán a la venta en la Fan Shop Limited del próximo día 8 de junio y empezarán a imponer su estilo muy prontito en las calles son las de: Esther Martín, Pepa PérezPatricia Agl, Miki Cabré, Sergio García, Víctor Lavilla, Bet Faja, Ru O Rubén, David Fairen y Santi Sueiro. ¡Muchísimas felicidades a l@s seleccionad@s y un GRACIAS enorme a tod@s los que os habéis sumado con vuestra tendencia al concurso!:) En breve, nos pondremos en contacto con l@s ganador@s para enviarles sus dos pares de MUNICH personalizadas. Qué ganas de estreno, ¿no?

Ahora, sólo nos queda desearos un muy feliz shopping MUNICH y esperar a ver cuál es el modelo más vendido en la Fan Shop Limited. Recordad que el autor de aquel diseño que arrase en ventas visitará la fábrica de MUNICH con un acompañante para recibir en directo su diseño y de ahí ¡volar directamente a Berlín! Cruzad los dedos porque muy pronto podéis estar paseando por una de las capitales de la moda luciendo unas súper MUNICH:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario