Privalia

Concurso MUNICH MY WAY: ¡Personaliza tus MUNICH y gana un viaje a Berlín!

por Carla (25 mayo 2011)

Os lo adelantábamos la semana pasada y la verdad es que os tenemos que dar las gracias por todos los mails y comentarios en blog, Facebook y Twitter que nos habéis hecho llegar diciendo que os encantaría participar en el concurso. Habéis sido much@s y no podemos nombraros a tod@s, pero entre much@s otr@s, mil gracias a Miss at La Playa, Dadanoias, Viste adecuadamente, Baby Lo y Bcn Coolhunter. Ahora sí que podemos decir eso de… ¡se sube el telón y estrenamos Concurso de MUNICH!


Y esa creatividad, ¿cómo va? ¿Preparad@s para dejar huella e imponer vuestro estilo? Nos morimos ya de ganas de ver todos vuestros diseños, así que como much@s nos habéis preguntado ya cómo hacerlo, os contamos el funcionamiento del concurso en tres sencillos pasos.

Fácil, ¿verdad? Pues, esa no es la mejor parte, porque los diez modelos que consigan más de 50 votos en Facebook y sean seleccionados por nuestro Jurado serán fabricados por MUNICH y saldrán a la venta en nuestra Fan Shop Limited el próximo 8 de junio.

Y ¿qué se llevarán nuestros diez diseñadores afortunados? Pues aparte de una satisfacción brutal de ver como todo el mundo luce sus diseños, MUNICH les hará entrega de dos pares de zapatillas de su propio modelo. Pero la cosa no acaba ahí, porque cuando acabe la Fan Shop quien haya personalizado el modelo más vendido, viajará hasta Barcelona con un acompañante para ver cómo se fabrican sus MUNICH en directo…y de ahí ¡directos a Berlín a marcar estilo por las calles! ¿Se os ocurre una manera mejor de celebrar el streetstyle?:9

Pues, ¿a qué estáis esperando? Nos vamos directo a MUNICH MY WAY a por nuestras MUNICH Gresca Action y ¡nos lanzamos a personalizarlas! ¿Os venís? Recordad que tenéis hasta el día 1 de junio para hacernos llegar todos vuestros súper diseños. ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario