Marcas Sorteos

Concurso MUNICH Your Way. ¡Mañana desvelaremos a los 10 diseños ganadores!

por Carla (16 noviembre 2013)

¡MAÑANA ES EL GRAN DÍA! Mañana domingo 17 de noviembre a las 10h de la mañana desvelaremos el nombre de los 10 diseños MUNICH Acropol ganadores del concurso YOUR WAY en la Fan Shop más especial del año.

La Fan Shop MUNICH My Way será el escaparate inicial donde por primera vez los 10 diseños ganadores se harán realidad y se pondrán a la venta. Al día siguiente, lunes 18 de noviembre, aparecerán en Privalia y el autor del modelo más vendido, ¡ganará un MINI!

Han sido dos semanas de concurso muy intensas, donde nuestro muro se convertía en una plataforma para conseguir votos entre vosotros, la meta era clara: conseguir los 50 votos necesarios para que nuestro Jurado de expertos evaluara vuestro diseño. Hemos sido testigos de un impresionante despliegue de creatividad y hemos visto como muchos de vosotros os esforzabais para pasar a la final. Nuestro Jurado ha evaluado uno a uno todos los diseños finalistas y nos consta que no ha sido nada fácil decidirse entre tantísimos diseños más que interesantes, pero por fin, y después de más de una semana de decisiones, mañana sabremos el resultado de tanto esfuerzo. ¿Saldrá vuestro diseño a la venta en la Fan Shop MUNICH My Way?

fan-shop-munich-your-way

Si todavía no os habéis apuntado y reservado vuestra plaza en la Fan Shop con zapatillas MUNICH hecha por y para nuestros fans, os dejamos por aquí el enlace para ser de los primeros en conocer los 10 diseños MUNICH Acropol ganadores. Recordad que si alguno de vuestros diseños contaba con más de 50 votos, tendréis Envío Gratis en la Fan Shop y campaña de MUNICH My Way en Privalia. Si sois uno de los 10 ganadores, además de ver vuestro diseño a la venta, nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail para proceder al envío de vuestro par de MUNICH personalizadas hechas realidad. ¿Qué ganas de estreno, verdad? ¿Os imagináis salir a la calle y ver a la gente llevando vuestras MUNICH Acropol?

Ahora, solo nos queda desear muchísima suerte a todos y esperar a ver cuál es el modelo más vendido de la Fan Shop y venta MUNICH My Way en Privalia para conocer el ganador del MINI, porque el autor de aquel diseño que arrase en ventas será premiado con este fabuloso coche. Cruzad los dedos porque dentro de unas horas sabréis si sois uno de los 10 ganadores que optarán a este suculento premio.

Un GRACIAS en mayúsculas y en negrita a todos los que habéis participado y habéis dejado constancia de vuestro estilo plasmado en unas MUNICH Acropol. Feliz shopping MUNICH!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario