Marcas

Concurso Mustang: ¿Cómo imaginas tu momento + celeb?

por Carla (26 noviembre 2010)

Os lo contábamos en el muro de Facebook cuando nos preguntabais si habría Mustang pronto y ¡aquí está! Mañana llega a nuestra Fan shop y el domingo aterriza en nuestro escaparate:) Y además con unas tentaciones que esperemos que los Reyes hayan hecho gimnasia porque si no se van a desriñonar con las cestas de pedido XD ¿Queréis que empecemos el repaso?

Sí, sí lo sabemos y ¿qué hay del concurso? Sí, además de la súper colección que llega de Mustang, también tenemos concurso con un pack de viaje impresionante de Mustang especial Didi Hollywood para que viajemos equipad@s como auténticas celebs. ¿Os gustaría estrenar maleta y maletín como los de Elsa Pataky en su última película? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que contarnos cómo imagináis vuestro momento más celeb. El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el ganador estrenará pack chic para presumir en el aeropuerto.

Y para continuar con nuestro maravilloso momento de ensueño, rindámonos ante los botines peeptoe con plataforma interna y cadenas que serán la estrella de estas Navidades, apuntémonos a la moda corsario con las botas XXL, démonos un paseo bien abrigaditas con las botas forradas de pelo y los botines rockeros de Amaia Salamanca y rindámonos ante las zapatillas de colores favoritas de l@s chic@s de Física y Química. Sin olvidar, claro, los bolsitos salpicados de tachuelas y hebillas para conseguir un look Mustang 100% sexy.

¿Tenéis tantas ganas como nosotr@s de que llegue el sábado? Pues sacadles brillo a vuestros ratones porque con Mustang nos vamos a poner las botas, los botines y todo lo que caiga. Seguro que a quien gane el pack de viaje Didi Hollywood le va a ir de maravilla para guardar todas sus compritas. ¡Feliz finde!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario