Marcas Sorteos

Concurso Mustang: ¿Cuál es tu día favorito de la semana?

por Carla (22 febrero 2011)

Aún recordamos el fantástico shopping que nos trajo Mustang la pasada Navidad, pero como sois much@s l@s que nos habéis pedido que volviera muy pronto a nuestro escaparate, ¡aquí está de nuevo! Con tod@s vosotr@s, os presentamos la colección que viste los pies más estilosos de nuestro país:) Porque Amaia Salamanca y Mario Casas no se lo piensan dos veces y a la hora de escoger sus musts imprescindibles de calzado se quedan encantadísim@s con Mustang. ¿Y vosotros queréis darle ese toque celeb a vuestro zapatero?

Fuente imagen: Mustang

Pues, si esto ya sonaba como una muy buena noticia de martes, cómo os quedáis si os digo que aún hay más. Mustang aterriza en el blog de Privalia con concursito incluido. Porque como tod@s los fans de Mustang sabemos, la actitud sexy es muy importante y ésta va de la cabeza a los pies. Por eso en esta ocasión, hemos querido traeros un regalito muy sugerente. ¿Os gustaría llevaros a casa un pack corazón con siete tangas con los días de la semana? Pues, tenemos cinco y para conseguir uno de ellos sólo tenéis que contarnos cuál es vuestro día favorito de la semana y el porqué de vuestra elección. El viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus cinco comentarios favoritos y l@s afortunad@s autor@s de estos estrenarán sexy moment Mustang muy pronto.

Pero es que además del concursito, tendremos un avance de zapatitos muy interesantes que ya saben a buen tiempo. ¿Preparadas para escurrir los piececillos en unas sandalias romanas bien fresquitas o preferís ponerle más glamour al paseo sobre unas sandalias trenzadas de taconazo? Y para las más rockeras especial tachuelas y botas y botines a la última. Sin olvidarnos, claro, de los dulces zapatos estilo Mary Jane y las camperas que no se pierden ni un plan:) Y para nuestros chicos Mustang todas las zapatillas todoterreno y las mochilas mejor preparadas para  aventuras urbanas.

¿A qué ya tenéis ganas de estrenar la cesta? Pues, a reforzar esos bíceps porque el shopping promete :P ¡Ah! y no os olvidéis de contarnos vuestras preferencias semanales porque recordad que con Mustang los días se caminan mucho mejor:) ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario