Marcas

Concurso Mustang:¡Llévate la it bag de la temporada!

por Carla (31 mayo 2011)

Porque con Mustang siempre nos quedamos con ganas de repetir, no podía faltar antes de empezar el veranito una colección como ésta. Sandalias, cuñas, taconazos, zuecos, bolsos para perderse entre todas las tendencias de esta primavera-verano 2011 y una novedad que nos encanta: ¡Estrenamos colección de niña! :)

Y para ir calentando las cestas antes de tan esperado shopping zapatero, Mustang vuelve a visitar nuestro blog con un concurso genial para fichar nuestros complementos más deseados. ¿Os imagináis pasear a pie de playa con uno de estos dos maxi bolsos de estilo hippie? Nos encantan combinados con jeans setenteros de pata de elefante y top de crochet:) Pues, si queréis que uno de ellos sea vuestro acompañante de aventuras estivales, sólo tenéis que contarnos qué es eso imprescindible que una chica siempre debe llevar en su bolso veraniego:) Sorprendednos porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios preferidos y l@s autor@s de estos podrán lucir it bag de Mustang como unas auténticas celebs:)

Además, en la campaña vamos a encontrar todo lo necesario para que nuestros looks no tengan nada que envidiar a los de las chicas de portada. Desde bolsos de estética pin up y marinera hasta modelos tipo saco de inspiración étnica. Por no hablar claro, de la gran variedad de sandalias planitas entre las que vamos a poder volvernos locas eligiendo. Con tachuelas y abalorios, abotinadas, multi tiras o romanas para un look casual todoterreno y de taconazo o con cuñas y zuecos para un estilismo más chic. Y lo más importante, esta vez, también con la línea más fashion para nuestras peques. ¿No es genial que mamis e hijas podamos presumir de romanas juntas? Y es que nuestras princesas van a estar guapísimas con sus sandalias decoradas con pedrería y detalles metálicos a la última. Seguro que para cuando recibamos la colección infantil de invierno ya son unas auténticas fans de las propuestas Mini Mustang:)

Ahora, nos ponemos manos a obra con nuestra pedicura en tono Riviera y esperamos ansiosas la llegada de nuestro Shopping Mustang que tantas alegrías nos da a mayores y pequeñas:) ¿Preparadas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario