Marcas

Concurso Mustang: ¡Gana tu “it bag” para este otoño!

por Carla (29 agosto 2011)

Bueno, parece que ya estamos casi tod@s de vuelta de las vacaciones y como reincorporarse a la rutina va a ser durillo, hemos decidido endulzar el regreso con una campaña más que tentadora de Mustang. ¿Queréis ver qué zapatitos y accesorios nos van a alegrar esta temporada el armario?


Pues, para ir preparándonos, Mustang vuelve a nuestro blog con un concurso de “it bags” que ya ha hecho sonreír a más de una en la ofi. ¿Queréis estrenar bolso a la última este otoño? Tenemos tres modelos por tendencia listos para enamoraros. El primero, de estilo satchel, el segundo, chiquitín y atrevido para salir de noche y el tercero,en un print animal muy rock . ¿Cuál os gusta más? Contadnos cuál es vuestro preferido y con qué look lo combinaríais para que brillara en todo su esplendor porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus nueve comentarios favoritos y estos estrenarán bolso Mustang muy prontito.

Mientras, nosotras esperaremos con ganas la llegada de las mosqueteras más sexy, las camperas country chic, el toque retro con los salones y mary janes, el momento glitter de nuestras bailarinas favoritas y ese puntito grunge de los botines de franela con cordones. Porque con Mustang no hay estilismo que no encuentre a su par de zapatos ideal, su Best Friend Forever más fiel:)

¿Preparadas para pisar bien fuerte con Mustang?! ¡Happy shopping chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario