Privalia

Concurso Navidad Privalia: ¿Qué te gusta más de nuestro Planeta?

por Carla (25 noviembre 2010)

Cada día llegan noticias que nos advierten de que nuestro Planeta nos está pidiendo ayuda. Por eso y para acabar bien el 2010 “Año de la Biodiversidad” y empezar el 2011 “Año de los Bosques” con mucha fuerza, hemos querido sumarnos a la causa medioambiental colaborando con Acciónatura en la reforestación de un bosque en Perú. Porque creemos que los árboles son los pulmones de nuestro Planeta Tierra y es nuestra obligación cuidarlos.

Nuestra aventura empieza con la aportación de 5000 árboles para ser replantados, pero, como queremos compartir este proyecto con vosotr@s, podemos llegar hasta 10.000 con vuestra ayuda:) Y ¿cómo podéis participar? Pues, con todas las compras que realicéis durante la campaña de Navidad hasta el seis de enero estaréis contribuyendo a la plantación de nuevos árboles de nuestro bosque. Además, si tras realizar vuestro pedido clicáis en el banner que aparece en vuestra pantalla, podréis participar en el sorteo de un viaje a Perú de siete días con hotel, dietas y excursiones incluidas para ver en directo la plantación. Increíble, ¿verdad? Pues si queréis ver en directo todos los detalles y seguir de cerca la evolución del aumento de semillas para futuros Sres. Árbol:), ¡no os perdáis nuestro microsite arbolífero!

Y como no podía faltar nuestra pregunta de la semana, hoy la dedicamos a tod@s aquell@s que pensamos que nuestra Planeta es un lugar maravilloso y que vivir en él es todo un privilegio. ¿Queréis estrenar cheque Privalia de 10€ para dar un empujoncito a vuestro shopping navideño? Entonces, contadnos ¿qué os gusta más de nuestro Planeta? El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá al ganador de nuestro súper cheque y éste podrá disfrutar de su shopping ecofriendly la mar de contento. ¡Feliz jueves verde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario