Privalia

Concurso Neck&Neck: ¡Prepara tu peque para el frío!

por Carla (13 septiembre 2011)

Todos volvemos al cole o al trabajo y para empezar con ganas después de unas vacaciones tan intensas hace falta  una inyección de motivación importante. Y, claro,  nuestros peques también la necesitan, así  que hemos pensado que un buen shopping de Neck&Neck con la moda infantil a la última les va a sentar de maravilla. ¿Qué os parece?

Y para ir inspirando esas compritas para nuestros pequeños fashionistas, Neck&Neck  visita nuestro blog con un concurso genial. ¿Queréis que vuestros niños estrenen modelito? Pues, tenemos este conjunto de invierno y para conseguirlo sólo tenéis que explicarnos cuál es vuestro truco para que los enanos lleven mejor el regreso a clase. Compartid vuestras técnicas infalibles porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus comentarios favoritos y los autores de estos recibirán una alegría Neck&Neck muy pronto en su casa.

Mientras, nosotros reforzaremos las cestas para que  los tonos más  alegres como el azul, el naranja, el fucsia, el verde y el morado alegren nuestro pedido. No faltarán seguro  en nuestras compritas alguna camisa de lunares, cuadros y estampados cachemira y los respectivos vestiditos para las princesas de la casa. Y, por supuesto, pantalones y falditas bien calientes, calcetines, mini corbatas y algunas buenas chaquetas en las que resguardarse de los días más frescos.

¿Qué decís? ¿Les damos una sorpresa a nuestros chiquitines para que presuman de estilo en el cole? ¡Happy shopping papis!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario