Marcas

Concurso NZI: ¿Qué es lo que te da más seguridad?

por Carla (17 diciembre 2010)

Cuando te pasas el día corriendo de un lado a otro, la moto se convierte en tu medio favorito para moverte como pez en el agua por la gran ciudad. Y como no entendemos la moto sin un buen casco que nos proteja, hoy nos visita en nuestro blog NZI y su increíble colección de cascos.

Porque viajar en moto tiene muchas ventajas, pero también exige una responsabilidad importante. Nosotr@s somos la carrocería y por eso debemos confiar en los mejores para velar por nuestra seguridad. Los cascos de NZI, en modelos integrales y abiertos, están avalados por más de treinta años de experiencia en el campo del motociclismo y además tienen unos diseños chulísimos. Os recomendamos que no os perdáis los de Inspiración “carrera” para los auténticos fans de estas preciosas máquinas de dos ruedas; los black & white para aquellos a l@s que les gusta que su casco combine con todo, los de colores flúor para las cabezas más arriesgadas, los de serigrafías surf para los amantes de la libertad y el airecito en la cara y los modelos Chupa chups para ponerse el buen humor directamente en la cabeza. ¿A qué dan ganas de quedárselos todos? Pues no os perdáis tampoco su línea de cascos de esquí para toda la familia con la que esquiar será un placer maravilloso sin ningún tipo de riesgo.

¿Os gustaría que vuestr@s peques probaran la calidad NZI en la que confían campeones mundiales como Alex Crivillé, Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista con un súper casco NZI de esquí? Entonces, sólo tenéis que contarnos qué es lo que os da más seguridad. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá escoger la talla del casco infantil con el que su niñ@ será la envidia de todas las cabezas:)

¿Os deslizáis por la pista con nosotr@s o preferís una larga aventura en la carretera? Nosotr@s con NZI como ángel de la guarda nos apuntamos a todo:9¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario