Marcas

Concurso PlanB!: ¡el mejor regalo!

por Carla (18 octubre 2011)

La vida es una sucesión de momentos imborrables, de sensaciones únicas y de emociones que dejan huella. Ahora, imaginad que pudierais meterlo todo en una caja y, entregar a esa persona tan especial la oportunidad de vivir cientos de experiencias increíbles… ¿No sería el regalo perfecto?

PlanB! es la nueva forma de regalar bonitos recuerdos en 5 categorías: Gastronomía y Enología, Acción y Aventura, Bienestar, Escapadas y Grandes Viajes. ¡La decisión es vuestra! Aprender el arte de la cata de vinos, cenar en un restaurante romántico, relajarse con un masaje renovador, despertarse en un antiguo molino transformado en hotel, volar en avioneta, descubrir el Mediterráneo en crucero o tomar el sol en el Caribe…

¿Se os ocurre mejor regalo? Hoy estrenamos visita de PlanB! en nuestro escaparate y podréis elegir vuestros planes favoritos para que empiecen a ocupar lugar en el cajón de los mejores recuerdos :)

¡Tenemos nuevo concurso donde conseguir 2 packs de Aventura! ¿Queréis ser uno de los afortunad@s? ¡Muy sencillo! Contadnos con un comentario en este post, cuál ha sido el mejor regalo de vuestras vidas. ¡Ese que marcó un antes y un después! El más original, el que no os esperabais, el que más os importó…

Podréis disfrutar de emocionantes experiencias de aventura a cambio de un comentario, ¡empezad a imaginar!: rutas por la montaña en quad, paseo por las nubes en parapente, bucear por el Mediterráneo o sortear las olas en kite surf. ¡Acción sin límites para nuestros Privali@s!

¡Esperamos vuestros comments y recordad que queremos saber cuál ha sido el regalo de vuestras vidas! La semana que viene, nuestro Jurado Privalia escogerá los dos comentarios más originales que se llevarán una de las 2 cajas PlanB! Aventura que regalamos.

¡Mucha suerte, chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario