Marcas

Concurso Polar: ¡Gana un pulsómetro… y tu plaza en la Maratón de Nueva York!

por Carla (4 julio 2011)

¿Entrenas cada día con tu Polar? ¿Crees que tanto sudor merece una recompensa? ¡La tenemos! Porque entre todos l@s que compremos un Polar RCX5, un Polar RS800CX o un Polar RS300X Polar sorteará una plaza para viajar a Nueva York y correr en una de las maratones más importantes de todo el planeta.


Atrévete a probar el nuevo Polar RCX5 y disfruta del pulsómetro que se adapta automáticamente a todas las disciplinas de entrenamiento: running, ciclismo, natación, etc. Sí, sí, has leído bien, “natación”. Y es que el RCX5, además de ajustar tus zonas de FC en función de tu condición física gracias al ZoneOptimizer y ayudarte a alcanzar tus objetivos con el RacPace, mide tus pulsaciones debajo del agua. Increíble, ¿verdad? ¿Te imaginas estrenándolo en la Maratón de Nueva York?;)

 

Pues, para ir poniéndonos en materia, Polar visita nuestro blog con un concurso muy deportivo. ¿Quieres renovar tu pulsómetro o empezar a correr como todo un profesional? Entonces, este pulsómetro RS300X te va a venir de maravilla. ¿Lo quieres? Para conseguirlo sólo tienes que contarnos por qué te gusta tanto correr. ¿Qué es eso que te invade y te hace avanzar siempre hacia adelante? Cuéntanoslo porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá lucir este training computer tan completo muy pronto.

Nosotros ya nos hemos propuesto hacernos con nuestro Polar en la Fan Shop Limited. Seguro que si unimos nuestras ganas con la experiencia y calidad de Polar, esta vez, no habrá quien nos pare.

¿Os venís a desgastar las calles con nosotros? Zapatillas, Polar y ¡a participar para que la próxima carrera sea en NYC!:) ¡Suerte chicos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario