Marcas Sorteos

Concurso Porronet: ¿Qué te hace sentir de maravilla?

por Carla (2 marzo 2011)

Si el lunes os hablábamos de avarcas y de las ganas  que tenemos ya de buen tiempo para lucir calzado más ligero, hoy os traemos Porronet y unas sandalias muy tentadoras sea cual sea el ángulo desde el que las miréis. ¿Queréis presumir de colección de sandalias bonitas y cómodas en vuestro zapatero? Entonces, Porronet os va a encantar.

Además, para celebrar la llegada de esos días con cada vez más horas de luz, Porronet desembarca en nuestro blog con un concursito muy primaveral. ¿Os gustaría estrenar camiseta solar para destacar vuestra piel morenita? Pues, Porronet nos trae diez camisetas (tallas M y L) para que estéis list@s para dar la bienvenida a todo lo bueno que trae el calorcito. Para conseguir la vuestra sólo tenéis que contarnos qué os hace sentir de maravilla porque como dicen nuestr@s amig@s de Porronet: «Lo que sientes es todo lo que importa, porque lo que importa está hecho de lo que sientes». ¿List@s para contarnos? El viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus diez comentarios favoritos y los autores de estos podrán lucir camiseta sunny para contagiar su positivismo a tod@s l@s que les rodeen:)

Fuente imagen: Privalia

Y para nuestros pies felices podremos disfrutar de esa misma alegría con la colección de Porronet con esa esencia mediterránea que respiran los productos realizados 100% en España. Porque no sólo nos gusta su realización hecha con las mejores pieles, sino que también nos encanta que su línea de calzado siga las últimas tendencias destacando sobre todo la comodidad. Porque si hay algo importante cuando suben las temperaturas es que nuestro calzado deje transpirar al pie y evitemos así las molestas y antiestéticas rozaduras. Por eso, con nuestros pies sonrientes y bien cuidados nos lo vamos a pasar en grande escogiendo entre sandalias planas, de cuña o con taconazo. ¿Cuáles os conquistarán antes: las romanas, las esclavas, las abotinadas o las sofisticadas mule?

Nosotr@s os iremos leyendo para compartir esos momentos de placer y escogeremos un esmalte de uñas bien atrevido para que nuestra pedicura esté preparada para estrenar Porronet en cuanto llegue. ¡Feliz shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario