Marcas Sorteos

Concurso Power Plate: ¿Cómo entrenas para mantenerte en forma?

por Carla (15 marzo 2011)

¿Eres de l@s que cree que un cuerpo sano es un must imprescindible? ¿Te gustaría tonificar más tus músculos para que no hubiera estilismo que se te resistiese? Pues, ahora lo tienes facilísimo. Desde casa y a cualquier hora, puedes empezar a ponerte muy en forma con las plataformas vibratorias de Power Plate que aterrizan en nuestro escaparate Privalia. ¿Preparad@ para estrenar tipazo?

Y como no hay mejor manera de demostrar algo que con resultados, Power Plate visita nuestro blog con un concurso muy deportivo:) ¿Te gustaría probar 5 sesiones gratuitas de Power Plate para descubrir todos los beneficios que puede aportarte? Entonces, cálzate tus deportivas y cuéntanos cómo entrenas ese cuerpazo para mantenerte en forma. ¿Footing matinal, dieta equilibrada, yoga o programa casero? Explícanos cómo lo haces tú y si tu comentario es uno de los favoritos de nuestro Jurado Privalia, podrás disfrutar de 5 súper sesiones de fitness en Power Plate con el asesoramiento de todo un experto. Tenemos 5 packs de 5 sesiones gratuitas para los ganadores, no pierdas la oportunidad de ganar el tuyo!

 


Power Plate

Fuente imagen: Power Plate

Además, si estás pensando en que el veranito se acerca y en que ya es hora de poner esa musculatura en marcha o simplemente quieres complementar tu entrenamiento con una eficaz plataforma vibratoria, no puedes perderte el shopping de Power Plate. En su versión más doméstica, los modelos MY5 y MY3 son la opción perfecta para conseguir unos excelentes resultados físicos en tu cuerpo. Plántale cara a la celulitis y a la flacidez y pierde peso haciendo ejercicio de forma divertida. Cuando la pruebes comprobarás que más que una compra es toda una inversión en salud y belleza y siempre con la seguridad que ofrece esta marca líder. Con tan sólo 15 minutos de entrenamiento diario y con la posibilidad de escoger entre tres tipos distintos de programas, tu Power Plate se convertirá en tu mejor aliada. Y todo a la hora que te vaya bien y ocupando un mínimo espacio porque Power Plate tiene unos diseños tan bonitos y prácticos que no sabrás si colocar la tuya en el salón o en el dormitorio. ¡Ah! y prepárate a que la descubran tus amig@s porque harán cola para probarla:9

¿Convencid@ para darle un capricho a tu cuerpo? Porque con Power Plate invertirás en salud, belleza, actitud positiva y seguridad (es la única plataforma vibratoria del mundo con el certificado médico de clase 2). Atrévete a descubrir por ti mism@ por qué Power Plate ha sido avalada por diversos estudios en preparación física, neurología, ginecología, traumatología y prevención de la osteoporosis. ¡Qué empiece ya la vibración más sana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario