Sorteos

Concurso Privalia: ¿A qué personaje te gustaría interpretar?

por Carla (17 febrero 2011)

Hoy nos hemos despertado con una noticia de esas que te dejan encantada para el resto de mañana y es que se rumorea por la red que Jude Law será el nuevo Drácula en una peli que ya están preparando. Y sí ya nos gustaba de chico malo en Alfie, de chico tierno en The Holiday o de investigador interesante en Sherlock Holmes, imaginárnoslo a lo vampiro nos parece de lo más sexy:)

Fuente imagen: passion4fashion

Pero eso no es todo porque también ha llegado a nuestros oídos que ya hay imágenes del guapísimo Álex González en el rodaje de X-men y, a falta de ver la peli y su actuación, podemos decir que favorecido sale un rato:P ¿No creéis? Pues, estábamos deleitándonos con todas estas novedades cuando se nos ha ocurrido una nueva pregunta para esta semana. ¿Queréis llevaros el cheque Privalia de 10€ de esta semana? Pues, sólo tenéis que contarnos a qué personaje os gustaría interpretar en una peli y el porqué de esa elección. ¿Quizá a algún histórico o sois más de personajes de la actualidad? Escritor, cantante, mago, rey, ¿cuál sería vuestra elección?

El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario preferido y el autor de éste podrá estrenar cheque Privalia en su próximo shopping:), así que…¿vamos allá? Tomad aire, un poco de make up, peluquería y ¡a interpretar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario