Sorteos

Concurso Privalia: ¿Cuál ha sido tu peor metedura de pata?

por Carla (3 febrero 2011)

A estas horas y después de que haya salido hasta en las noticias, creo que no debe de haber casi nadie que no se haya enterado del incidente Bisbal. Sí, nos referimos al poco afortunado “tweet” sobre las pirámides de Egipto que ha generado toda una revolución twittera bajo el hashtag #turismobisbal.

Imagen: la.eonline

La verdad es que lo que surgió como una reflexión espontánea no muy acertada por parte del ex triunfito en Twitter ha corrido por toda la red como la pólvora y seguro que ha acabado trayéndole más de un dolor de cabeza. Y no es por disculparle, porque ha sido un fallo importante, pero quién no la ha fastidiado alguna vez. Y hablando de esos catastróficos descuidos de los que luego se aprende tantísimo hoy os queremos preguntar, ¿cuál ha sido vuestra peor metedura de pata? Contadnos, contadnos esos resbalones que, luego vistos con perspectiva, pueden hasta hacer gracia. El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá hacerse con un súper cheque Privalia de 10€ para invertir en su próximo shopping:)

¿Preparad@s para confesar? Pues, para romper el hielo empiezo yo recordando una vez que en la uni mandé un mail muy enfadada protestando sobre un trabajo que nos habían puesto fuera de fecha y con tan mala pata que no sé cómo, inconscientemente supongo, acabé copiando en la cadena a la profesora que nos lo había mandado. Se lió una bastante gorda y aunque al final nos dieron la razón, no os imagináis el mal rato que pasé. Ahora, re compruebo los mails mil veces antes de enviarlos.XD

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario