Marcas

Concurso Privalia Travel y Mas de Torrent Hotel Spa 5*: La felicidad debe ser esto…

por Carla (1 noviembre 2011)

Cuando llegas y respiras el ambiente de Mas de Torrent, el Relais & Châteaux de referencia del Empordà, hay un sensación que predomina sobre todas las demás: la felicidad debe ser esto… Será la naturaleza que lo rodea, su spa, su gastronomía, sus extraordinarios jardines, su exquisito servicio…

Pero de algo estamos seguros: ¡que no te lo cuenten, vívelo y disfruta de un glamuroso paraíso! ¡Tenemos nuevo concurso gracias a Privalia Travel y Mas de Torrent Hotel & Spa 5*, donde puedes ganar una estancia en él!

¿Quieres conocer el refugio de las estrellas y el lujo en una masía del siglo XVIII, por la que han pasado celebrities y gente VIP?

En este hotelazo disfrutarás de la exclusividad en cada detalle, donde parece que el tiempo se detenga con sus espectaculares vistas, Mas de Torrent es el privilegio de vivir la esencia y el carácter único del Empordà en un entorno excepcional… Es el placer de disfrutar del “dolce far niente”.

Si te gustaría pasar una noche para dos personas en este cinco estrellas extraordinario, con desayuno y cena gourmet incluida y acceder al Mas Spa, ¡solo tienes que contestar a una sencilla pregunta! ¿Qué es para ti la felicidad? Un jurado formado por el equipo de Privalia Travel y Mas de Torrent, escogerá el comentario más original que se llevará un noche de ensueño en un ambiente cool, con un punto rústico y cosmopolita.

¡Solo hay una condición! Para participar, primero tienes que ser fan de su página en Facebook, ¡dale el “Me gusta” haciendo clic aquí y déjanos tu respuesta más chula!

¡Mucha suerte a tod@s y esperamos tu mejor comentario, que la ocasión bien lo merece! ;)

*Nota: Quedan excluidos 2 períodos: del 2 al 11 de diciembre (ambos inclusive) y del 23 de diciembre al 1 de enero (ambos inclusive). Válido hasta el 31/03 de 2012.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario