Sorteos

¡Nuestro pulsómetro Polar ya tiene dueño!

por Carla (11 julio 2011)

Hoy el sobre rojo de nuestro Jurado Privalia venía acompañado de un post it con un dibujito de un runner sonriente y una frase que ponía “¡Ánimo con el lunes!”. La verdad es que nos ha encantado la sorpresa porque aunque los miembros de nuestro Jurado Privalia son majísimos casi siempre van tan liados que nos perdemos muchos de estos subidones de energía que les dan cuando leen vuestros comentarios. La misma alegría que nos invade a los chic@s y a mí cuando compartís con nosotros vuestras fotos de ganadores como la de Silvia, nuestra ganadora de Makia;)

Pero volvamos a todos esos motivos por los que os apasiona correr. Y es que, como ya sabéis, aquí son muchos los runners Privalia que a mediodía y a última hora de tarde desafían a las calles con sus zapatillas de deporte. Por eso y porque nos habéis transmitido una fuerza increíble con vuestros comentarios os deseamos muchísima suerte esta semana y os animamos a que sigáis mimando vuestro cuerpo tanto. Nos han encantado todas esas motivaciones que cada día os ponen en pie y os hacen superaros un poquito más y, pese a que ha sido difícil decidirse, ya tenemos al ganador de nuestro pulsómetro Polar RS300X.

Por la conversación de tú a tú con su cuerpo y por ese apretón de manos al final de la carrera felicitándole el “buen trabajo”, Miguel Ángel estrena “entrenador de muñeca” Polar:) ¡Felicidades!

Y mañana más porque llega a nuestro blog un concurso de lo más dulce:) ¿Adivináis ya que marca nos alegrará el día?:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario