Marcas

Concurso Radiant: ¡Gana el reloj ideal para tu muñeca!

por Carla (17 junio 2011)

¿Eres de l@s que creen que los relojes son como los zapatos en el sentido de que nunca tenemos suficientes?XD ¿Te gusta que tu muñeca luzca orgullosa las últimas tendencias? Pues, si tú también eres fan del timewear más chic, no te puedes perder la campaña de Radiant que llega a nuestro escaparate.

Y para que vayas cayendo rendido ante sus diseños, el adelanto más tentador llega en forma de Concurso a nuestro blog. ¿Te gustaría presumir de reloj deportivo este veranito? ¿O prefieres darle a tu look ese toque femenino con este modelo tan ideal? Si quieres que uno de estos dos relojes sea tuyo, sólo tienes que contarnos qué harías si pudieras parar el tiempo por un par de horas. ¿Quizás irías a comer al mejor restaurante de la ciudad o preferirías robarle un beso a es@ compañer@ de trabajo que te trae loc@? Imagínalo por un momento y cuéntanoslo porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y éstos tendrán la suerte de estrenar su Radiant muy pronto. ¿Serás tú un@ de l@s afortunad@s?

Nosotr@s, hasta que sepamos el resultado, no dejaremos de pensar en sus relojes masculinos de inspiración deportiva con esos puntos de color tan de moda este verano, sus agujas luminiscentes y esos cierres deployant tan seguros. Y para ser justas, tampoco faltarán seguro, ni en nuestros pensamientos ni en nuestra cesta de la compra, esas maravillosas esferas rodeadas de cristales de Swarovski y esos modelos tan irresistibles con sus correas de fantasía.

¿List@s para controlar el tiempo con Radiant? ¡Happy shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario