Marcas

Concurso Rochas Paris: ¡Consigue tu look!

por Carla (31 octubre 2011)

Desde la ciudad de las luces y a lo largo de todos estos años, Rochas Paris siempre se ha caracterizado por el espíritu de su fundador: maravillosas visiones sobre la estética y la moda. Siempre al ritmo de la vanguardia, la ‘Maison’ Rochas ha reconocido en la sobriedad la esencia de su estilo.

Lujo como una distinción natural de resaltar al hombre.

La elegancia y refinamiento, son los valores clave de la colección masculina que nos presenta. Combina a la perfección tradición y modernidad. Gracias a su visita, se abre un abanico de looks que mezclan el saber hacer, la sofisticación y la sutil desenvoltura, propias de su estilo francés y además, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog!


 

Si te gustaría completar tu look con los complementos Rochas Paris que regalamos, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu accesorio fetiche? Ese que no te quitas de encima y realza tus estilismos. La semana que viene nuestro Jurado Privalia escogerá el comentario más original que se llevará los complementos de la firma francesa, compuesto por una cartera, bufanda y corbata. ¡Escríbenos y consigue tu look Rochas!

¡Esperamos vuestros mejores comentarios y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario