Marcas

Concurso Ruralka: ¿Cuál es tu look de San Valentín perfecto?

por Carla (4 febrero 2011)

Tras la increíble acogida que tuvo la última campaña de Ruralka en nuestro escaparate y en el concurso del blog, hemos decidido que para San Valentín no podían faltar las mejores escapaditas románticas para tod@s vosotr@s. Y quien dice románticas, también dice amistosas que como dice la canción “love is inthe air”y “the air” nos toca a tod@s, solter@s incluidos:)

Y como en Privalia también nos ponemos muy tiernos por estas fechas y l@s chic@s de Ruralka son majísim@s, la campaña llega a nuestra blog con concursito incluido. ¿Queréis pasar dos noches de ensueño en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Restaurante La Tebaida en Cantabria (fechas bajo la disponibilidad del hotel)? ¡Mirad las fotos y decidme que no son alucinantes! Pues, si queréis  que este año el viajecito de amor sea inolvidable sólo tenéis que contestarnos a esta pregunta: ¿Cuál es vuestro look de San Valentín perfecto? Contadnos, contadnos como será ese vestido escogido o esa camiseta-corazón o quizá  aquella camisa tan especial. El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste  podrá hacer la maleta ya mismo para sorprender a su media naranja.

Además en la campaña de Ruralka, podremos disfrutar de muchas ofertas de estancias,  disponibles hasta el 31 de mayo, creadas  especialmente para el San Valentín Privalia. Y qué mejor regalo que un kit kat para compartir de los mejores hoteles rurales y con encanto de toda nuestra Península. ¿No os daría toda una alegría recibir una sorpresa así? A mí sólo de pensarlo  me entran ganas de salir corriendo y empezar a hacer la bolsa, así que creo que esta vez seré yo la que deje a otro con la boca abierta:P ¡Qué  ganas! Y además no falta nada para que llegue a nuestra Fan Shop y después al escaparate. Definitivamente el amor-Privalia y los hoteles-Ruralka son la pareja ideal:)

¿List@s para empezar el “love tour”? ¡Estilismos con mucho amor al poder y empezamos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario