Marcas Privalia
Concurso Ruralka: ¿Por qué deberÃas ganar un finde en Granada?
por Carla (23 noviembre 2010)Nos pasamos el dÃa corriendo de un lado a otro, de la ofi a casa, de casa a la compra, de la compra al cole… ¿No nos merecemos un kit kat? ¿Y si nos damos un capricho? ¿Cómo? Muy fácil, Ruralka nos propone y nosotr@s sólo tenemos que escoger la fecha y la compañÃa para celebrar una escapada inolvidable.
Y para que veáis la de planes tentadores que nos ofrece, llega a nuestro blog con concurso incluido. ¿Queréis disfrutar de un súper finde para dos personas en el Hotel Abentofail De Granada (2 dÃas en régimen de alojamiento y desayuno:))? Pues, sólo tenéis que contarnos por qué deberÃais ser l@s elegid@s para gozar de este hotel con tanto encanto. Convencednos y el paraÃso será vuestro. El viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste estrenará escapada Ruralka y nos dará mucha envidia sana a tod@s l@s demás:)
Pero para l@s que ya no podemos aguantar más y nos morimos de ganas de planear ya nuestra aventura Ruralka, podemos escoger entre todos sus increÃbles hoteles rurales con encanto, distribuidos por toda la geografÃa española donde prima la Calidad, la Exclusividad y el Trato Personalizado. Además, allà sólo tendremos que pensar en entregarnos al placer para degustar sus platos tradicionales, para relajarnos en sus spas recibiendo los más placenteros masajes, para descargar adrenalina con sus rutas a caballo o en quads, para deslizarnos por sus pistas cercanas o simplemente para disfrutar del paisaje. ¿A qué entran ganas de hacer la maleta ya mismo?
Pues, escoged fecha y plan y dedicároslo porque, al final, en la memoria sólo quedan los mejores recuerdos y Ruralka está esperando para regalarnos momentos irrepetibles;) ¿Empezamos con una escapadita a Granada? ¡Vamos allá!

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquà para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.
Deja tu comentario