Marcas

Concurso Betula: ¡Gana las sandalias de los que pisan con fuerza!

por Carla (27 mayo 2011)

¿Estas hart@ de zapatos y sandalias preciosos que te dejan los pies hechos polvo? ¿Pasas de rozaduras, tiritas y dolores incómodos este verano? Pues, sí tú también crees que la comodidad no está reñida con la tendencia, te recomendamos que no pierdas de vista la campaña de Betula by Birkenstock. Porque si alguien sabe de mimar nuestros pies con estilo estos son los chicos de Betula que llevan nada más y nada menos que 230 años estudiando cómo hacer de caminar un placer delicioso.

Y como el movimiento se demuestra andando y cuando es con unas sandalias así de maravillosas aún más, Betula visita nuestro blog con un concurso especial para aquellos dispuestos a recorrer el mundo con un calzado que les permita pisar con más fuerza que nunca. ¿Te gustaría ganar tus propias sandalias Betula? Tenemos dos modelos, uno de chico en azul y otro de chica en blanco, así que si quieres darte un capricho para esos paseos estivales, sólo tienes que contarnos dónde te imaginas pisando con estas maravillas zapateras. Nosotras por aquí ya hemos decidido que con unos shorts boyfriend, un recogido de trenzas y una camisa de print floral de toque hippy, nos encantaría estrenarlas en un look festival a lo Coachella. ¿Qué te parece en el Sónar? ¿Y tú? Cuéntanoslo antes del lunes, porque si nuestro Jurado Privalia escoge tu comentario entre los dos afortunados, tendrás tus Betula muy pronto.

Ya nos imaginamos avanzando sobre su suela anatómica perfecta, con cada una de las partes de nuestro pie en su posición correcta. Se acabaron los dolores de piernas y espalda y además todo con la satisfacción de estar invirtiendo en un calzado de máxima calidad y totalmente respetuoso con el medio ambiente. ¿No te encanta el momento “eco-chic” de Betula?:) ¡Feliz shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario