Marcas

Concurso Selmark: ¡Gana la lencería que mejor realza tus encantos!

por Carla (9 junio 2011)

¿Te encantaría verte convertida en una exuberante Monica Bellucci o en una despampanante Pe? Pues, para conseguirlo sólo te hace falta dar lo mejor de ti misma y sacar el máximo partido a tu silueta más sexy. ¿Cómo? No te preocupes, con Selmark y su lencería inteligente te va aparecer un juego de niños.

Y para que veas que esta no es una promesa vacía, Selmark se planta en nuestro blog con Triplex, su nuevo sujetador con triple poder que aumenta tu pecho hasta tres tallas con una sujeción increíble. ¿Te gustaría probarlo y protagonizar ese momentazo Moulin Rouge con un escote de película? Pues, tenemos tres modelos con braguita incluida deseosos de encontrar dueña así que si quieres que uno de ellos sea tuyo, sólo tienes que contarnos qué aumentarías en tu vida para hacerla mucho más interesante. ¿Quizá los ceros en tu nómina o  los días de vacaciones? ¿O prefieres que crezcan los besos y las copas entre amigos?:) Dinos a qué le darías ese enfoque XL y cruza los dedos porque el próximo martes nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y las autoras de estos estrenarán efecto Triplex inmediato.

Nosotras, por aquí, lo tenemos clarísimo porque se acerca el verano y queremos estar radiantes tanto de día como de noche, así que en nuestra cesta no van a faltar los básicos ideales de Selmark y unos cuantos modelitos Triplex. El resto lo hará el solete, las ganas de pasarlo genial y la confianza en que todas, independientemente de nuestro tipo, podemos ser unas auténticas seductoras si nos lo proponemos.

¿Preparadas para poner el acento en vuestras curvas? Pues, ¡allá vamos chicas! ¡Happy Shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario