Marcas

Concurso Sita Murt: ¡Gana el bolso que todas queremos!

por Carla (31 agosto 2011)

Con las energías ya recargadas después de unas buenas vacaciones, nos plantamos en septiembre con el armario deseoso de recibir prendas bonitas para lucir este otoño. Y como con vosotros no podemos disimular, sólo os podemos decir que después de haber visto la colección de Sita Murt que llega a nuestro escaparate ya tenemos ganas de un poquito de frío:)

Concurso Sita Murt

Y para que entendáis un poquito mejor este flechazo directo, Sita Murt visita nuestro blog con un concurso muy pero que muy apetecible. ¿Os gustaría estrenar estación con este increíble bolso de piel? Pues, si ya os lo habéis imaginado en vuestro estilismo otoñal, sólo tenéis que contarnos, cuál es la tendencia que más os gusta para afrontar esta “vuelta al cole” y el porqué de vuestra elección. Esperamos vuestros buenos motivos porque el lunes que viene nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste recibirá su premio muy prontito en casa.

Pero para que vayáis haciendo boca os adelantamos que los minivestidos de seda y punto, los abrigos de paño, los jerséis envolventes de puro cashmere y mohair, los jeans pitillos y los pantalones sastreros de tweed de Sita Murt van a dar más de una alegría a nuestras cestas. Entre nuestros favoritos: el abrigo navy, los pantalones con pinzas en tono jade, el bolero negro para las noches de fiesta y los mini vestidos con aplicaciones de piel y tricot.

¿Os apuntáis a los tonos marfil, gris topo, antracita, perla y azul marino? Nosotras desde ya somos muy fans de esta paleta cromática tan especial:) ¡Happy shopping chicas!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario