Marcas

Concurso Springfield: ¡Gana tu prenda estrella de la temporada!

por Carla (10 junio 2011)

Cada verano hay una prenda que se convierte en nuestra mejor aliada. Sin saber muy bien cómo sucede, de pronto, te salva de un look matinal precipitado y luego con unos buenos accesorios te hace el guiño perfecto para conquistar la noche. Pues, nosotros no tenemos ni una ni dos, sino muchas más prendas estrella que nos esperan con los brazos abiertos en la campaña de Springfield. ¿Queréis conocerlas? Pasad, que os las presento:)

Empecemos por los dos musts veraniegos de Springfield que nos visitan hoy en el blog y que buscan viajar hasta vuestras casas lo antes posible. ¿Os apetece estrenar esta camisa militar ideal para dar un toque rebelde y muy actual a vuestro look? ¿O preferís este irresistible vestidito denim que pega casi con cualquier plan? Pues sí ya los habéis visualizado dentro de vuestro armario, sólo tenéis que contarnos cómo tenéis pensado sacarle todo el jugo al verano con vuestra prenda Springfield. ¿Os animáis? El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y nuestro vestido y camisa estrella encontrarán por fin a su dueñ@ ideal.

 

En cuanto a la campaña, vamos a tener mucha variedad tanto en la colección de chico como en la de chica. Para ellos, la inspiración viene de la playa (línea retrosuf), de la calle (look urban con reminiscencias militares y safari), del vintage, de los estilismos que evocan a la estética deportiva universitaria (estilo varsity) y de los detalles work inspirados en la vestimenta de trabajo portuaria. Nosotras, en cambio, nos vamos a decantar por las propuestas más femeninas. Y es que vamos a poder escoger entre prendas atrevidas cargadas de sensualidad, explosiones étnicas de colores vibrantes y sugerencias muy especiales con un claro sabor bohemio y folk:)

¿Con ganas ya de hacer sitio en vuestro guardarropa para recibir a Springfield? Pues, no os vamos a hacer esperar. Feliz shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario