Marcas

Concurso Stradivarius: ¡Gana el pack primavera de esta temporada!

por Carla (8 abril 2011)

¿Cómo se puede empezar mejor un jueves que con la noticia de que Stradivarius llega a nuestro escaparate? Sí, sí, la marca con la clave de sol que más alegrías urbanas da a nuestros armarios y zapateros aterriza en Privalia. Toda la moda y las últimas tendencias se materializan en looks perfectos para recibir a la primavera con el espíritu más Stradivarius:) ¿Tenéis ritmo? ¿No podéis resistiros ante una prenda que os haga sentir especiales? ¡Entonces, sin ningún lugar a dudas, ésta es vuestra campaña!

Y como nos gusta siempre haceros un adelanto muy tentador, l@s chic@s de Stradivarius nos proponen un concurso para el blog que os va a encantar. Ahora que los pajarillos empiezan a canturrear más alto y hay una explosión de vida en los jardines y las avenidas, Stradivarius nos invita a recibir la primavera con los complementos “country-chic” que toda chica necesita para una cita solar. ¿Queréis llevaros este pack en rojo compuesto por shopping bag de cuadritos, cinturón de florecitas, foulard “garden”, monedero beige y calcetines de agujeritos? ¿A que sí? Pues, si queréis que muy pronto esté de camino a vuestra casa, sólo tenéis que contarnos dónde estrenarías vuestro look campestre? ¿En una excursión a la montaña? ¿De brunch con las amigas? ¿Para dar un toque floral al estilismo diario? Contadnos cuántos más detallitos mejor porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste estrenará pack Stradivarius muy pronto.

 

Además, en la campaña, podremos renovar vestuario a unos precios ideales y con las últimas novedades de la temporada. Cuadros de inspiración “Volver” invocando la belleza de Penélope Cruz, prints veraniegos muy refrescantes y todas las flores primaverales pronosticadas en pasarela nos harán un guiño cómplice para que l@s metamos en nuestra cesta. Y como todo must necesita la compañía de un buen básico para multiplicarse, también tendremos esos aliados de fondo de armario que siempre nos echan un cable para conseguir el estilismo “10”.

¿Preparadas para convertiros en Stradivas? Con todas las claves estilísticas que nos esperan y con los consejos de Stradivarius en su Facebook, Twitter y Tuenti, no va a haber quién nos pare. ¡Happy shopping chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario