Marcas

Concurso TASCHEN: ¿A qué/quién le dedicarías un libro?

por Carla (18 noviembre 2010)

No hay mejor tesoro que un libro. Te escucha, divierte, emociona y transporta otros mundos sin necesidad de moverte de casa. Y si os digo que además hoy no hablamos de libros sino de súper libros, ¿cómo os quedáis? TASCHEN aterriza en nuestro escaparate con una selección de libros dignos de las mejores bibliotecas.

Y para que nos vaya picando el gusanillo, llega a nuestro blog con un concurso ideal. Tenemos 4 joyas de libros para los cuatro mejores comentarios que respondan a nuestra pregunta de hoy: ¿A qué/quién le dedicarías un libro? ¿Por qué? Un libro impresionante para l@s amantes del cómic “75 Years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking”, uno genial para l@s seguidores de las últimas tendencias de moda “i-D covers 1980-2010”, otro para l@s curios@s del apasionante mundo del packaging “The Package Design Book” y un último ejemplar maravilloso sobre Nueva York “New York, Portrait of a City”. ¿Quiénes serán los cuatro lectores afortunados que estrenen Taschen la próxima semana? El lunes, nuestro Jurado Privalia nos entregará el sobre con los cuatros nombres, qué nervios.

Pero por si ya os estáis preguntando qué otros títulos habrá en la campaña, puedo deciros que habrá una selección muy variada que abarcará ejemplares muy interesantes sobre temas como arquitectura, viajes, materiales, ilustraciones Vintage, cine, animación digital, diseño industrial etc. Unos contenidos de lujo con un soporte cuidadísimo a los que nos va a ser muy difícil resistirnos. ¿Pensáis que podréis aguantar la tentación?

Nosotr@s ya hemos empezado nuestra carta a los Reyes Magos y creemos que TASCHEN va a tener, en este caso, la culpa de que a nuestras Majestades Reales les pesen tanto las cestasXD ¡Mucha suerte para el concurso y feliz “casi-viernes”!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario