Privalia

¡¡Concurso Tentación en Manhattan!!

por Carla (14 octubre 2011)

En Tentación en Manhattan… Sarah Jessica Parker da vida a una mujer que se deja la piel como ejecutiva, esposa y madre. ¡La odisea de la mujer de hoy en día!

Ella puede con todo y tú ¿cómo lo haces?

Del 14 al 18 de octubre sube una foto y coméntanos cuál es tu fuente de inspiración, lo que te saca una sonrisa cada día o lo que te ayuda a compaginar todos tus papeles. Y gana un cheque regalo de 200€ para la escapada que te mereces con Privalia Travel.

Los 50 finalistas (10 por ciudad) se llevarán un pase doble para el preestreno de Tentación en Manhattan que tendrá lugar en las principales ciudades de España el próximo jueves 20 de octubre. ¡Verás la nueva peli antes que nadie porque se estrena en las salas de cine el viernes 21 de octubre!

¡Participa! Y llévate 2 pases para el preestreno, en exclusiva para Privalia, de la última película de Sarah Jessica Parker el próximo jueves y… ¡Gana la escapada que te mereces!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario