Marcas

Concurso TIME FORCE: ¡Gana el reloj de Piqué o de Cristiano Ronaldo!

por Carla (19 abril 2011)

En plena euforia futbolística por los tres clásicos Barça-Madrid que se aproximan y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, TIME FORCE llega a nuestro escaparate con las propuestas en timewear más tentadoras;) ¿Pueden dos titanes del fútbol compartir pasión relojera en su muñeca? Si su objeto de deseo se llama TIME FORCE, ¡claro que sí!

Y como en Privalia somos, además de muy fans de los complementos chic, bastante futboleros el concurso con el que TIME FORCE desembarca en nuestro blog nos tiene emocionadísimos. ¿Os gustaría estrenar el reloj de Piqué o el de Cristiano Ronaldo para lucir orgullo barcelonista o madridista? Pues sí ya os habéis imaginado alegrándoos las horas con estas dos joyas sólo tenéis que contarnos cuál os gusta más y cuál ha sido ese instante en el que os habéis sentidos más fuertes, casi invencibles. Explicadnos esos momentos a lo Carros de fuego con todo detalle porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá los dos comentarios afortunados y los autores de estos podrán marcar estilo al ritmo de TIME FORCE:)

Además, habrá más sorpresas que las alegrías futbolísticas, porque nosotras podremos disfrutar también de los modelos femeninos más deportivos de los que Elsa Pataky ya se ha declarado incondicional:) Y es que tras 40 años de excelencia relojera y presencia en más de 50 países, TIME FORCE nos ha demostrado por qué es la empresa líder de relojería española y por qué, temporada a temporada, nos enamora con cada uno de sus nuevos diseños.

¿Os animáis a contar los minutos con un reloj de auténtica celeb? Nosotr@s contamos los segundos para llenar la cesta con TIME FORCE:) ¡Feliz shopping relojero chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario