Marcas

Concurso Torres: ¿Con quién compartirías tu mejor brindis?

por Carla (21 octubre 2010)

No puedo imaginar mejor manera de acabar el día o estrenar el finde que con una inspiradora copita de vino en buena compañía. Y hoy, estamos de suerte porque llega Torres con sus maravillosos elixires y además, con un concursito que hará las delicias de tod@s los amantes del buen vino.

Porque mimar la tierra donde crecen las vides es algo esencial para obtener un vino de la máxima calidad, respetuoso con el medio ambiente y exento de insecticidas y herbicidas. Por eso, la máxima de Torres es: «cuanto más cuidamos la tierra, mejor vino conseguimos», y la prueba de su total convicción con esta afirmación queda clarísima con su colaboración en proyectos enfocados a la paliación y adaptación al cambio climático. Es tal su compromiso con nuestro entorno que sus acciones en este campo, ya se han visto reconocidas con importantes distinciones, como el premio Green Company of the Year 2010 por la prestigiosa revista inglesa the drink business.

Si su responsabilidad social corporativa ya os ha conquistado, esperad a probar la calidad de sus vinos: las mejores vides de toda nuestra geografía española, junto con las de las costas de California y Chile, se unen para crear un placer en copa que os hechizará al primer brindis. Porque con el vino y la vida lo importante es saber saborear y el vino de Torres sabe a naturaleza, a tierra sana y a satisfacción por el trabajo bien hecho. ¿Queréis probarlo?

Pues estamos de suerte porque Torres nos trae un magnífico lote de tres vinos para disfrutar de su placer con todos los sentidos. Imaginad un instante de cielo de Ribera del Duero con Celeste, un homenaje a los valerosos monjes de la orden cartuja del Priorat con Salmos y una estancia con música, comida y el mejor vino en una domus romana con Atrium Cabernet Sauvignon. Suena espectacular, ¿verdad? Si queréis que el lote sea vuestro, sólo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Con quién compartirías tu mejor brindis?

El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y el autor de éste podrá hacer realidad su mejor brindis con tres vinos inolvidables. ¿Empezamos? ¡Chin chin!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario