Marcas

Concurso Tsuki: ¿cuál es tu momento del día?

por Carla (14 octubre 2011)

Te preguntarás: ¿qué es Tsuki? Es la búsqueda del diseño y la funcionalidad mediante la fusión de la tendencia japonesa, la filosofía de vida zen y la concepción del espacio minimalista. ¿Te imaginas todo ese conocimiento para tu hogar? Eso es Tsuki.

Te atraerá la elegancia y sencillez de sus diseños, amarás su enfoque ecológico y te encantará la sensación de relajación que consiguen sus creaciones. ¡Cultura milenaria a nuestro alcance! Un estilo basic y fresco que hará las delicias de tu dormitorio ;)

¿Te gustaría disfrutar de una de las 5 fundas nórdicas Tsuki que regalamos? ¡Sigue leyendo! Cuéntanos con un comentario cuál es tu momento favorito del día, una vez llegas a casa y disfrutas de tiempo para ti. ¡La próxima semana nuestro Jurado Privalia escogerá los 5 comentarios más originales que disfrutarán de una creación de Tsuki!

¡Mucha suerte y happy shopping!

*Condiciones: Las 5 fundas nórdicas Tsuki disponibles son de 150cm.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario