Marcas
Concurso Tuc Tuc: ¿Cuál es el estilismo favorito de tu peque?
por Carla (8 marzo 2011)Los peques llevan varios días viendo como hablamos de moda ya veraniega y nos han reclamado su turno, así que como petición de nuestr@s enan@s más fashion y por demanda popular, tuc tuc vuelve a nuestro escaparate con los modelitos más fresquitos para saludar a la primavera. Desde los modelos mini (de 1-24meses) hasta los kids para los jovencitos (de 2 a 14 años), todo el color y el positivismo de tuc tuc llega a nuestro escaparate.
Y como nos encantan los regalitos y más si son de tuc tuc, no podía faltar un súper concurso Privalia para que os llevéis uno de estos dos conjuntitos preciosos de la colección Plankton disponibles en un tallaje de 3 meses a 5 años (Si queréis ver la colección más actual de tuc tuc www.tuctucstore.es ) :). Para ir a la playa o de paseo, nada mejor que este vestidito de cuadraditos de colores o estos simpáticos shorts con camiseta a conjunto. ¿Queréis que vuestro peque estrene moda tuc tuc para saludar al solete? Pues, sólo tenéis que contarnos cuál es su estilismo favorito. ¿Es vuestra niña una auténtica fan de las falditas y camisetas de colores o tenéis un aventurero feliz con los pantalones con muchos bolsillos? Contadnos chic@s porque el próximo viernes nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y los autores de estos podrán estrenar look happy para su mini fashionista :9
¿Preparad@s para coger aire y lanzaros a la piscina del shopping de tuc tuc en familia? ¡Vamos allá chic@s, esperamos vuestros estilismos!

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.
Deja tu comentario