Marcas

Concurso Tuc tuc: ¿Cuál es tu mejor truco de súper mami/papi?

por Carla (18 enero 2011)

Tuc tuc siempre llega a nuestro escaparate con una gran expectación por parte de todos nuestros papás y es que sus productos, además de ser monísimos, son de la mejor calidad. En esta ocasión, vamos a poder disfrutar de una completa campaña de puericultura en la que encontraremos de todo para equipar a nuestros peques como auténticos príncipes y princesas.

Y como las buenas noticias siempre vienen acompañadas, Tuc tuc vuelve a nuestro blog con concurso incluido. ¿Quieres ganar un neceser y mochila para las excursiones más divertidas o un vinilo decorativo para medir como crecen tus pequeñ@s estrellas o una vajilla completa de temática pirata? Entonces sólo tienes que contarnos cuál es tu mejor truco de súper mami o súper papi. El próximo viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y l@s autor@s de estos recibirán una gran alegría Tuc tuc extra en casa:)

Además si te estás preparando para la llegada de es@ peque que revolucione la casa o buscas el regalo perfecto para felicitar a unos papis llenos de ilusión, quedarás encantad@ con nuestras propuestas. Escoge los neceseres y maletitas de viajes que te vendrán como anillo al dedo y anímate a llenarlos con unos primeros peines, un set de manicura baby, una capa de baño para abrigarse bien después del chapoteo, algún amiguito suave para dormir, porta chupetes y una funda térmica para el biberón. Si, en cambio, estabas pensando en algún detallito para su habitación te recomendamos sus primeras mantitas, una lámpara de cuento, un gracioso marco en el que poner una foto familiar, unos juegos de sábanas para la cunita o unos simpáticos apoya libros de animalitos. Y si el peque ya es de los que estrenan dientitos, no te pierdas sobre todo el balancín osito, los juguetes para cochecito y los albornoces ideales tras el entreno acuático:)

¿Preparad@ para compartir sabiduría de papis con l@s que somos más novat@s? Pues, ¡empecemos! El jueves, Tuc tuc nos sorprenderá en la Fan Shop y el viernes podremos seguir disfrutándolo en nuestro escaparate:) Y para l@s que sois muy seguidor@s de la marca, Tuc Tuc estrena su nueva colección primavera-verano 2011 en su tienda on line, con diseños protagonizados por la variedad de color y estampados veraniegos. Además os queremos adelantar en primicia, que la firma abrirá las puertas de dos nuevas tiendas de imagen a finales de enero, una en Sevilla en el C.C. Airesur y la otra en Málaga en C/ Nueva 36-38. ¡Feliz shopping familiar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario