Marcas

Concurso Urbaks: ¡Tenemos el bolso que necesitas!

por Carla (7 junio 2011)

¿Sueñas con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw en el que atesorar tus bolsos más preciados? ¿Crees que un buen look no está completo hasta que encuentra a su bolso ideal? Entonces, podemos ayudarte porque esta semana aterriza en nuestro escaparate Urbaks con las propuestas en accesorios más deseadas.

Y como ni hemos podido ni hemos querido resistirnos a echarle un vistazo a su colección, podemos contarte que, esta vez, vamos a poder disfrutar con una selección de bolsos perfecta para esta temporada. Desde los diseños más “lady-like” en coquetos Jacquard hasta los capazos que todas luciríamos felices de la vida a pie de playa, todos se han unido para que brillemos como verdaderas celebs. ¿Te imaginas poniendo el acento más chic al ritmo urbano con este bolso? ¿Y compartiendo la tendencia Neo hippy con tu capazo gris? Pues, déjate de hipótesis estilísticas porque uno de estos dos bolsos puede ser tuyo muy pronto. ¿Cómo? Sólo tienes que contarnos qué tendencia aplicaríais a tu propia colección de “Urbaks” ¿Ideas?, tenemos toda la semana para compartir brainstorming. El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus dos comentarios favoritos y estos estrenarán bolso Urbaks con mucho estilo. ¿Serás tú una de las afortunadas?

¿Qué dices? ¿Te animas a estrenar bolso? Nosotr@s nos sumamos a la tendencia “Caribe” y nos planteamos una colección en tonos ácidos muy refrescantes, ¿y tú?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario