Marcas

Concurso Valisa: ¡Gana los complementos más viajeros!

por Carla (24 marzo 2011)

¿Eres de los que vuelve a casa después de todo el día y piensa en hacer las maletas y regalarse una buena escapada? ¿Se aparecen en tus sueños países lejanos y comidas exóticas? Si tu respuesta es sí, creo que llegamos a tiempo para decirte que tu alma viajera te está pidiendo a gritos aventura. ¿Quieres escucharla? Nosotr@s te damos el último empujoncito para que te lances porque con Valisa no habrá trotamundos mejor equipado que tú.

Y como hoy nos hemos levantado muy pero que muy positivos y los chicos de Valisa son unos soles, os proponemos un concursito de lo más inspirador. ¿Os gustaría ganar un trolley a la última o un portaordenador todoterreno? ¿A qué suena como  si el billetito a la libertad se acercase? Pues, tenemos dos trolleys con muchísimas ganas de ser adoptados y un portaordenador dispuesto a proteger a capa y espada vuestro ordenador para que allá donde vayáis sigáis bien conectados. ¿Habéis visualizado ya que uno de estos tres premios va a ser vuestro? Entonces, contadnos a dónde y con quién tomaríais ese pasaje al lugar de vuestros sueños. No hay límites ni cuotas, sólo queremos volar con Valisa y vuestras rutas fantásticas. El próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y los autores de estos recibirán a su nuevo compañero Valisa en casa en muy prontitoJ

Porque cuando veáis la campaña de Valisa en nuestro escaparate Privalia estamos seguros de que os va a picar el gusanillo y vais a querer más. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, nosotr@s  ya hemos probado sus modelos de ruedas silenciosas especial  salidas sorpresa, sus diseños en ABS (maletas rígidas) y en Eva (maletas semi rígidas) con los que la ropa te llega como recién planchada, sus trolleys ideales para cabinas “low cost” y sus portaordenadores antilluvia con todos los compartimentos necesarios para que no te falte de nada. Y  claro, ahora ya sólo podemos pensar en el próximo plan.

Se acerca el buen tiempo y esa vocecilla que todos llevamos dentro nos recuerda que  como decía Kavafis lo importante no es llegar a destino sino disfrutar del viaje, así que ¡feliz shopping maletero  intrépid@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario