Marcas

Concurso Velfont: ¡escoge tu almohada ideal!

por Carla (30 septiembre 2011)

Seguro que para muchos de vosotros el momento de cambiar o comprar una nueva almohada puede convertirse en algo realmente complicado. Pues bien, Velfont ha creado una herramienta con la podréis descubrir cuál es vuestra almohada ideal en tan solo 3 pasos, ¡porque cambiar de almohada también puede ser divertido! :)

¿Queréis un descanso más placentero? Pues, es muy sencillo. Realizad el test tu almohada idealen la web de Velfont y publicad en los comentarios de este post vuestro resultado. Entraréis en el sorteo de un lote de productos Velfont compuesto por un nórdico Antiácaros Microfibra 250 grs, un cubrecolchón Antiácaros Microfibra y, por supuesto, vuestra almohada ideal.

Velfont, fundada en 1971 y situada en Barcelona, es la marca especialista en textiles para el hogar. Gracias a su alto grado de especialización, nos ofrece un cuidado integral del descanso, para que nosotros solo nos preocupemos de soñar :) El suyo, es un compromiso de calidad en el servicio, avalado por la confianza de los clientes a los que apoyan de manera constante y personalizada. En su web, www.velamen.com, encontraréis en detalle la gama completa de artículos Velfont, que engloba la protección de colchón, almohadas, edredones nórdicos y fundas de sofá.

¡Dulces sueños y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario