Marcas

Concurso w’s : ¿Qué es lo que te hace sentir más sexy?

por Carla (10 diciembre 2010)

Es curioso, pero ¿no os pasa que ahora que hace un frío que pela os apetece más estar en casita? Y qué mejor manera para animar el ambiente que con las propuestas más deseables de women’secret. Deportivo, sexy, divertido o vintage; escoged cómo pinta vuestro día y dad rienda suelta a vuestra imaginación más lencera. Y a la de l@s vuestr@s, claro, porque en women’secret vamos a encontrar las mejores idea-regalo para darle a esta Navidad un toque muy original.

Y para que vayamos preparándonos para su nueva colección de primavera que llegará el próximo 15 de diciembre a todos sus establecimientos (incluida su tienda online ideal para picotear tentaciones entre horas), women’secret llega a nuestro blog con un concurso-avance primaveral que os va a encantar. ¿Os gustaría estrenar este diseño de su próxima colección en negro y rosa que se puede lucir tanto como camisón chic o vestido lencero? ¿A qué ya os lo acabáis de imaginar puesto? Pues, tenemos tres y si queréis que uno de ellos sea el rey de vuestra noche más especial sólo tenéis que contarnos qué es lo que os hace sentir más sexy y el porqué. ¡Contadnos, contadnos que así tod@s ampliamos nuestras listas de armas de seducción! El lunes nuestro Jurado Privalia escogerá a l@s tres ganador@s afortunad@s- ¡qué nervios!:)

Y como una vez descubráis el poder de women’s secret ya será difícil detener ese torrente de sensualidad, os recomendamos que no os perdáis su conjuntitos de plumetti, sus lazos estrátegicos, el momentazo liguero, su línea más vintage (con sujetadores de estilo corsé y estampados de inspiración campiña inglesa), su homewear más chic y la colección de outwear Chelsea, perfecta para darle ese toque romántico a este invierno.

Además, como ya os contábamos antes, esta vez, el shopping puede ser redondo para toda la familia porque también podréis disfrutar en nuestro escaparate de la sección men’secret (con todo lo necesario para robarles a ellos una sonrisa) y de la línea más divertida para l@s peques. ¿A qué ya tenéis ganas de estrenar el momento regalitos debajo del árbol?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario