Marcas

Concurso W’S: ¡Gana la braguita y el sujetador que cuidan tu figura!

por Carla (17 mayo 2011)

El sol cada vez nos dedica más guiños por la mañana, los looks se aligeran y nosotras nos morimos de ganas de estrenar veranito cuanto antes. Y como cuando quieres acertar con el estilismo perfecto llamas a tu amiga más trendy, nosotr@s nos ponemos en línea directa con Women’secret y una colección de primavera-verano 2011 ideal para deslumbrar. Bikinis, bañadores, tankinis, vestidos, camisetas, shorts, faldas y camisas de todas las tendencias nos reciben con la mejor de las sonrisas, así que… ¡allá vamos!

Y para que no haya ningún tipo de preocupación a la hora de lucir tipito (nuestr@s chic@s de Women’secret lo tienen todo pensado:)), Women’Secret vuelve al blog con un concurso imprescindible para las que somos más coquetas. ¿Os gustaría estrenar un sujetador reafirmante y una braguita anticelulítica monísimos? Sí, sí, no es ciencia ficción, gracias al w’ effect nuestra lencería más bonita también puede mimarnos y ayudar a cuidar nuestra silueta. ¿Queréis probar? Pues, tenemos tres conjuntitos esperando dueña y para conseguirlos sólo tenéis que contarnos cómo preparáis vuestro cuerpo para el verano. El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y las autoras de estos estrenarán muy pronto conjunto lencero tonificante:)

Entonces, cuando ya estemos estupendísimas, podremos disfrutar muy a gusto de las cuatro colecciones ideales que Women’secret ha preparado para que estemos guapísimas este veranito. Seguramente, empezaremos por su colección más joven, Pretty girl con bikinis, tankinis y bañadores intercambiables entre sí, con la posibilidad de añadir y quitar tirantes cuando nos apetezca y con tendencias tan actuales como los cuadros, los topos, el print floral y las novedosísimas rayas sheer sucker. Después, nos fijaremos en sus colecciones Cachemira Paisley y Cachemira Green con ese toque étnico y esos complementos que tanto nos gustan y apostaremos por los estampados de inspiración hindú en tonos como el rojo, el verde, el caldera, el azul y el dénim. Sin olvidar, claro, nuestra parte más activa y aventurera que encontrará en el caqui y los colores tierra de la colección Sabana su mejor aliada. Y es que con vestido de corte romántico, con camisa fresquita o equipadas con mono y jersey de tricot, esta temporada con Women’secret a nuestro lado no habrá quien nos pare.

Para ir calentando motores, el miércoles, podremos disfrutar de una Fan Shop Limited genial donde podremos comprar nuestro primer total look Women’secret y prendas de su colección actual a un precio más que tentador. Y además si nos decidimos por el estilismo entero…¡los gastos de envío son gratis!

¡Cuántas buenas noticias! ¿Lo celebramos con un buen shopping? ¡Feliz martes chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario