Marcas

Concurso Warner: ¿De qué serie te gustaría formar parte?

por Carla (15 febrero 2011)

Anuncian frío, tormentas y a nosotr@s  ya no nos importa. Es más, a veces, hasta nos apetece correr al microondas con las palomitas, decolgar el teléfono y reunir a tod@s l@s amig@s en casa. ¿Por qué? Es fácil, nos encantan las series y las mejores pelis y con Warner lo tenemos facilísimo para llevárnoslas a nuestra estantería cinéfila a precios alucinantes. ¿Tenéis a mano el número del japo o de la pizzería? ¡Empieza la sesión!

Y para ir calentando motores, Warner nos trae un concurso que seguro que os va a encantar. ¿Os gustaría ganar la serie Band of Brothers de Steven Spielberg y Tom Hanks por la que obtuvieron seis premios Emmy? ¿O preferís llevaros The Pacific considerada como la sucesora de Band of Brothers? Pues, tenemos dos de cada, así que cuatro afortunad@s puede que estrenéis capítulos en muy poquito. ¿Cómo podéis hacerlo? Pues, facilísimo sólo tenéis que contarnos de qué serie os gustaría formar parte y el porqué de vuestra elección. ¿Os uniríais a los marines de Band of Brothers y The Pacific o preferís los rumores de instituto y la moda a la última de nuestras Gossip girl? El viernes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus cuatro comentarios favoritos y los autores de estos podrán disfrutar de series Warner a lo grande:) ¡Suerte!

Si queréis ideas no tenéis más que perderos por nuestro escaparate Privalia y bucear entre títulos tan irresistibles como Friends, V (¿os acordáis del momentazo come-ratas?:P), Gossip Girl , O.C, Nip Tuck (con los cirujanos más sexy de todos los tiempos), One Tree Hil, la mítica saga de Falcon Crest,  Los Soprano, Smallville, A dos metros Bajo Tierra o la atrevidísima Queer as folk, entre muchas otras. Y como Warner también apuesta por los más peques, ¿qué os parece invitar a Tom & Jerry, Harry Potter, Ben10 o a los Looney Tunes a merendar a nuestro salón? Ideal, ¿verdad? Así cuando los peques estén ya list@s para ir a la cama podremos apagar las luces y disfrutar de pelis impresionantes con los packs especiales de actores como Keanu Reeves, Mel Gibson o George Clooney. Y además muchas otras. ¿Os apetece bailar al ritmo de Moonwalker o sois más de descubrir misterios a lo El nombre de la rosa? Sean cuales sean vuestras preferencias cinéfilas, seguro que con Warner se verán satisfechasJ

¿Empezamos ya con la búsqueda de serie ideal? Venga, contadnos, que nos encanta leeros. ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario