Marcas

Concurso Weekendesk: ¡Gana la escapada que te mereces!

por Carla (12 abril 2011)

¿Estás pensando en darte un respiro y renovar energías? ¿Quieres dar de lado al reloj y esconder por unos días la agenda en el cajón? Pues, www.weekendesk.es llega al rescate con unas propuestas viajeras a las que no te vas a poder negar. Para descansar, para saborear el vino lentamente, para comer como príncipes y princesas, para redescubrir a tu pareja y para todo lo que imagines, ésta es la campaña que estabas esperando y además llega justo a tiempo para que empieces tu transformación a “weekender” en Semana Santa:)

 

 

Pero como lo bueno  nunca viene solo, Weekendesk nos da una nueva sorpresa y trae bajo su brazo un concurso  muy pero que muy revitalizanteJ ¿Te gustaría ganar un bono Weekendesk valorado en 150€ para escapar a un lugar de ensueño? Si tu respuesta es “sí quiero”, lánzate a la conquista de este premio viajero contándonos de qué te gustaría escapar con esta maravillosa aventura  que nos trae Weekendesk. ¿Del trabajo, de la familia, de la vecina chillona o del entrenador del gym que no te da respiro? Explícanoslo todo porque el próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y, por tanto, al merecedor de este privilegio trotamundos. ¿Serás tú el elegido?

Y es que en Weekendesk uno puede dejar volar la imaginación sin límites.  No sólo por sus ofertas increíbles desde 30€ a todos los rincones de nuestra Península, sino también porque nunca un viajecito a París, Bruselas o Amsterdam pareció estar tan al alcance de nuestro bolsillo. Con estos precios, ¿quién hace ver que no se muere de ganas de ir a darse un bañito de sol a Menorca o a disfrutar de un ágape delicioso a La Rioja?  ¿Quién prefiere dejar su maleta en el armario a pasearla por las calles de Sicilia o hacerla trotar por Los Pirineos? ¿Quién le dice al peque que Mickey tendrá que esperar un año más o que el pescadito en el Sur no está de muerte? ¡Desde luego, nosotros no vamos a renunciar ni un día más!

¿Dispuest@  a dejarte llevar por tus impulsos aventureros? Entonces, prepara la bolsa porque en nada partimos rumbo a la felicidad con Weekendesk:) ¡Feliz travesía chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario