Marcas

Concurso Women’secret en Privalia: ¿Bañador, bikini o trikini?

por Carla (11 febrero 2011)

Lo sabemos, aún queda bastante para que llegue el calorcito y los placeres del verano, pero como para Semana Santa no falta tanto y algún finde el solete nos da una alegría, nosotr@s nos vamos preparando. Y qué mejor manera para hacerlo que con las súper propuestas de Women’secret. ¿Os acordáis de la última colección que nos presentaron en el escaparate? ¿Y de esos camisones preciosos que nos mandaron para el concurso del blog?

Pues, esta vez no va a ser menos porque Women’secret vuelve a Privalia con unos diseños de baño irresistibles y con un concurso que os va a encantar:) ¿Queréis llevaros este exclusivo pack “Sabana” (aún no disponible en tiendas) compuesto por un pareo ideal y un clutch monísimo para el verano? ¡Pues, tenemos cinco! Para conseguir que uno acabe volando hasta debajo de vuestra sombrilla sólo tenéis que contarnos qué preferís para daros un buen chapuzón (bikini, trikini, bañador…) y el porqué de vuestra elección. El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus cinco comentarios favoritos y l@s afortunad@s podrán recibir al buen tiempo con un look Women’secret de lo más chic.

Y para el shopping más apetecible con sabor a piscinita y playita rica, podremos disfrutar de dos colecciones muy femeninas para convertirnos en sirenas de última tendencia. Soñaremos el paraíso con unos diseños preciosos que combinan los motivos tropicales con tonos empolvados (grises, crudos, tierras) y que nos proponen una gran variedad de prendas y complementos para trasladarnos a nuestro oasis personal. Bikinis, bañadores, prendas de tricot, shorts exploradores y hasta los imprescindibles capazos “lleva todo”, completísimo, ¿verdad? Pues, además también podremos gritar aquello de “¡Mar a la vista!” con una línea de bañadores, bikinis, camisas, faldas y demás, súper prácticos y muy coquetos gracias a sus estampados de cuadros y florecitas. ¡Y para darle el toque estrella al estilismo náutico diademas, pulseras, toallas y foulards a conjunto! ¿No os entran ganas ya de lanzaros al agua? XD

Nosotr@s intentaremos aguantar las ganas con un shopping de esos que te hacen sonreír todo el día con cara de mucha felicidad. ¿Nos contaréis todo sobre vuestro outfit acuático ideal? ¡Os leemos! ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario