Marcas Sorteos

Concurso XTI: ¿Qué zapato escogerías para conquistar en una 1ª cita?

por Carla (17 marzo 2011)

A veces un sólo accesorio estrella puede decirlo todo sin palabras. Lo escoges porque se distingue entre todos los demás y cuando por fin lo estrenas sientes como su poder de atracción es irresistible. ¿Cómo lo sé? Pues, muy sencillo, porque me pasa siempre que un nuevo par de XTI llega a mi zapatero:)


Irina Shaik for XTI

Irina Shaik for XTI. Fuente imagen: XTI



Y es que si los zapatos de XTI no fueran así de bonitos cómo podrían ser los favoritos de dos de los top models más impresionantes del momento. Sí, sí que no exageramos. La mismísima Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo) que ya nos enamoró en la última portada de Sports Illustrated y que ha dejado pegado al televisor a medio país al ritmo del «Be Italian» y el modelo brasileño Arthur Sales han escogido XTI como la marca de calzado que viste sus pies de auténticas celeb. ¿Te gustaría sentirte como ellos y marcar estilo a cada paso? Entonces, no puedes perderte el concurso de XTI de nuestro blog porque ésta vez tenemos un lote de premios impresionante. ¿Te imaginas ganar unos botines negros rompedores o prefieres unos taconazos peeptoe en crudo? ¡Ah! que te gustan las cuñas, pues con éstas rojas con suela de corcho no vas a tener rival. Por no hablar, claro, de que también puedes ganar uno de los cuatro packs de merchandising de XTI compuesto por 1 maleta deportiva con ruedas, 1 reloj para destacar tu muñeca y 3 pares de gafas de sol chulísimas que tenemos para recibir a la primavera:) Alucinante, ¿verdad? Entonces, no lo pienses más y cuéntanos qué zapato escogerías para conquistar en una primera cita perfecta y el porqué de tu elección zapatera:) El próximo lunes nuestro Jurado Privalia escogerá sus 7 comentarios favoritos y los autores de estos estrenarán premio XTI muy pronto. ¿Serás tú un@ de l@s afortunad@s?

Premios concurso XTI en Privalia

Consigue uno de estos preciosos pares de zapatos o un pack de merchandising de la marca. Fuente imagen: XTI y Privalia

Además, coge fuerzas porque cuando veas la campaña de XTI en nuestro escaparate Privalia vas a querer llevártelo todo a casa. Regálate un buen shopping y déjate deslumbrar por las coquetas camperas folkies, las sandalias abotinadas de piel más rocker, los peeptoes de taconazo ideales para seducir a primera vista, los zuecos de última tendencia, las bailarinas más fresh y las sandalias de inspiración oriental imprescindibles para un verano de película. Porque no te imaginas cómo vas a disfrutar pasando de los lazos Lolita a las tachuelas guerreras sin olvidar el poder de las cremalleras y la dulzura de las pieles perforadas en atractivos diseños :P

 

¿A qué ya te entran ganas de probarte todos los modelos? Busca tu canción favorita, pon los altavoces al máximo y empieza a desfilar porque tus XTI ya están en camino. ¡Feliz shopping chic@s, os leemos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario