Marcas

Concurso XTI: ¡Xmi y por tod@s mis compañer@s!

por Carla (27 septiembre 2011)

Xti nos trae su nueva temporada Otoño-Invierno 2011-12 y nos presenta una colección inspirada en el estilo vintage-minimal, con reminiscencias de los años 50 y pinceladas aventureras: aviador, apres ski, moteras… reflejando un estilo funcional en formas y materiales al que no podrás resistirte.

Para celebrar tal estreno de temporada y colección, ¡regalamos 8 it shopping bag de la firma! :) Pero Xti quiere que inicies el cambio de estación a lo grande y rodeada de muy buenos amig@s, para ello, no solo el ganador o ganadora de este concurso se llevará un it shopping bag, sino que ¡se llevará 2 más para que pueda regalarlo a sus mejores compis!

¿Quieres llevártelos? Cuéntanos en un comentario de este post a quién se lo vas a regalar y porqué se lo merecen :) ¡Los 8 comentarios más originales se llevarán sus 3 it shopping bags! ¿Ya sabes con qué color te quedarás?

Pero eso no es todo querid@s Privali@s, dentro de muy poco estarán en nuestro escaparate y os avanzamos que os enamoraréis de todas sus botas, altas, planas y con tacón (las súper estrellas de la colección), de sus botines más ladys y de los otros más cañeros con un toque folk, también de sus bailarinas urbanas para arrasar por la ciudad, y siempre con detalles de tiras, correas, tachuelas y fruncidos.

En definitiva, toda una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a una de nuestras firmas favoritas, Xti.

¡Qué días más largos de espera! De momento, ¡quedamos a la espera de vuestros comentarios!

¡Happy shopping! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario