Condiciones de uso del blog

Definición y funcionamiento

El Blog Privalia es un lugar donde el usuario puede expresarse y estar informado sobre moda, nuevas marcas o incluso conocer la opinión del resto de participantes. Regularmente se publicará un tema que pensamos que puede interesar o divertir. Esperamos que participes ilimitadamente.

Para insertar un comentario solo tienes que hacer clic en Añadir Comentario o en su defecto en el número de comentarios que aparece en el pie del post. Introduce tu mensaje al final de la página en la caja habilitada para ello y haz clic en Post. Verás tu publicación activa inmediatamente.

Temática de los comentarios

Todos los comentarios que hagáis serán publicados inicialmente sin ningún tipo de filtro, eso sí, deben ser de interés general. Tendremos en consideración cualquier opinión que resulte provechosa para conocer vuestras necesidades y para mejorar, en definitiva, nuestro servicio.

Os pedimos que releáis vuestros mensajes antes de publicarlos para evitar fallos que dificulten su comprensión.

Si tenéis alguna incidencia con vuestros pedidos o queréis resolver alguna duda, por favor consultad nuestra sección Ayuda. Podréis poneros en contacto con nosotros y consultar toda la información que necesitéis. Nuestro Servicio de Atención al Socio se encargará de daros respuestas o soluciones a vuestros comentarios

Respeto y sentido común

Privalia retirará inmediatamente comentarios que atenten contra la integridad de una persona o grupo. Por lo tanto, se prohíben tajantemente comentarios xenófobos, machistas, violentos o irrespetuosos en general. En estos casos Privalia se reserva el derecho de inhabilitar la cuenta del socio que ha emitido este tipo de comentarios.

Asimismo, los comentarios que contengan publicidad –tanto explícita como encubierta- serán igualmente eliminados. El Blog Privalia no es una plataforma dirigida a empresas sino exclusivamente a sus socios.

No se permitirán igualmente la publicación de juicios ofensivos contra las marcas con las que trabajamos o contra nuestra empresa, si se considera que deterioran injustificadamente la imagen de los mismos.

Por último, cuando un post contenga más comentarios de los que nuestro sistema puede soportar, eliminaremos los comentarios más antiguos independientemente de su contenido.

Privalia se compromete a no divulgar la información recogida en su blog por parte de sus usuarios a terceras personas. Cualquier opinión será considerada confidencial y de uso interno.

Condiciones de uso del blog de Privalia Venta Directa, S.A.

Las presentes Condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de uso”) regulan el uso por parte de los Socios y/o Usuarios del servicio de blog titularidad de Privalia Venta Directa, S.A. (en adelante, “Privalia”) como espacio en el que los Usuarios y/o Socios pueden expresarse y estar informados sobre temas considerados de interés (el “Servicio”).

 

  1. Obligaciones respecto del uso del Servicio

El Socio y/o Usuario se compromete a utilizar el blog de conformidad con estas Condiciones de uso, la Ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Socio y/o Usuario se obliga a no utilizar el blog con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte del resto de Socios y/o Usuarios. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del blog: informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:

(i)         contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

(ii)        induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(iii)       induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(iv)       incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(v)        induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(vi)       sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(vii)      se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Socio y/o Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(viii)     violen los secretos empresariales de terceros;

(ix)       sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas físicas y/o jurídicas;

(x)        infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(xi)       constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;

(xii)      provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.), dificultades en el normal funcionamiento del blog.

 

 

  1. Privacidad y seguridad en la utilización del blog

Privalia no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del blog y, en consecuencia, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso del blog que hacen los Socios y/o Usuarios o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los Socios y/o Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición de terceros, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio, incluyendo los mensajes enviados a través del dispositivo de envío de mensajes privados del Servicio.

En consecuencia, Privalia no será responsable por cualesquiera daños y perjuicios, de toda naturaleza, causados como consecuencia del acceso y/o conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso del Servicio que hacen los Socios y/o Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación por parte de terceros no autorizados de las comunicaciones de cualquier clase que los Socios y/o Usuarios transmitan o reciban a través del Servicio.

Privalia no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los Socios y/o Usuarios hacen del Servicio. En particular, Privalia no garantiza que los Socios y/o Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones de Uso ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Tampoco tiene obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los Socios y/o Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Socios y/o Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Socios y/o Usuarios.

En consecuencia, Privalia no será responsable por cualesquiera daños y perjuicios, de toda naturaleza, causados como consecuencia de la utilización del Servicio por parte de los Socios y/o Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Socios y/o Usuarios proporcionan a otros Socios y/o Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, sin carácter limitativo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Socio y/o Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Servicio.

Concursos y Sorteos

De manera puntual, Privalia lanzará Concursos y Sorteos en el Blog, de libre participación para sus Socios y Usuarios. Los ganadores de los Concursos y Sorteos que se lleven a cabo en el Blog serán contactados por mensaje privado a través de su perfil de Facebook (si esa fue su vía de contacto), o a través de su correo electrónico (si dejaron su respuesta a través del formulario del Blog).

Los resultados se darán a conocer el viernes de la semana siguiente a la publicación del post. Privalia se reserva el derecho de alargar este plazo en periodos vacacionales o festivos.

Para proceder a la entrega del premio, Privalia solicitará al Socio o Usuario ganador una serie de datos personales, con la única finalidad de proceder al envío correspondiente.  Esta solicitud se realizará de manera privada, con la intención de proteger los datos del Socio o Usuario ganador del premio. No se tendrán en cuenta las cuentas fake destinadas en exclusiva a la participación de sorteos. Si se detecta como ganadora una de estas cuentas, la misma será anulada del sorteo y se procederá a buscar a un ganador sustituto que cumpla con las condiciones de participación.

Solo pueden resultar ganadores aquellos Socios o Usuarios residentes en zonas donde Privalia España opere (Península, Baleares y Canarias).

El plazo estipulado para reclamar un premio es de quince (15) días, contados desde la fecha de notificación por parte de Privalia. Una vez transcurrido ese tiempo, si no se tienen noticias del Socio o Usuario ganador, este perderá el derecho al premio. Privalia notificará al Socio o Usuario esta decisión a través de mensaje de Facebook o correo electrónico.

Privalia se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo o concurso con los productos o servicios que el ganador no haya reclamado.